Quiénes Somos

InicioQuiénes Somos

NSR Properties

NSR Properties es una empresa que surge luego de la experiencia de muchos años dedicados al rubro inmobiliario en Argentina y posteriormente en Chile. En el año 1968 don Manuel Arturo Rama funda Rama Propiedades en Argentina, luego se convierte en GARCIA RAMA Propiedades. Ambas empresas dedicadas siempre al corretaje inmobiliario y al desarrollo de productos inmobiliarios.

A fines de expandir el negocio de las propiedades, la empresa compra en Chile en el año 2013 una franquicia multinacional REMAX. Presentándose al mercado como Remax City.

Desde ese año hasta finales del 2017 REMAX City se destacó en el rubro del corretaje por la seriedad y transparencia en sus operaciones y fue muy bien valorada por el cliente recibiendo varios premios otorgados por la central americana, como mejor calidad de oficina, mejor imagen y agentes con mayor cantidad de venta.

Hoy, luego de tener una experiencia exitosa en Remax y a fin de evolucionar, innovar y poder lograr destacarse en el mercado es que la empresa ha decidido posicionarse como NSR Group, siendo una compañía que abarca tres grandes áreas de negocio que cubren en su totalidad el rubro inmobiliario.

  • NSR Properties intermediación en compra-venta de propiedades.
  • NSR Developers empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios.
  • NSR Energy, dedicada a realizar proyectos en el rubro de la energía.

NSR Properties esta enfocada en proporcionar un servicio de excelencia sustentado en procedimientos, experiencia y exactitud, tendiendo presente la importancia del acompañamiento permanente y cercano con nuestros clientes.

Nuestra MISIÓN

Brindar una asesoría integral y de excelencia a nuestros clientes en materias de servicios de gestión inmobiliaria, entregando soluciones a la medida de sus reales necesidades, superando su expectativas con acciones de eficiencia, calidad y probidad.
Crear un ambiente de trabajo proclive a la acción para todo el equipo de trabajo, privilegiando la excelencia en las relaciones humanas, fomentando el crecimiento, cooperación y superación de sus miembros, celebrando los logros y reconociendo sus aportes.

Nuestra VISIÓN

Ser la empresa líder en Chile en servicios de gestión inmobiliaria orientada a satisfacer las expectativas de los clientes internos y externos, a través de la excelencia en el servicio y calidad de atención.